sábado, 22 de febrero de 2014

Alfa Romeo Spider: un romance con Mrs. Robinson

Hoy os traigo un vídeo que me cautivó enormemente cuando lo vi por primera vez. A decir verdad, he de confesar que un impulso irracional me lleva a visualizarlo de nuevo de forma periódica, dejándome a su finalización un muy buen sabor de boca. El "protagonista", un Alfa Spider de la serie III, tiene mucho que ver, pero no es el único culpable... En el vídeo, Mario Garcés nos presenta su proyecto Hispania Técnica a la vez que nos traslada a la época dorada del automovilismo.
 
 

 
Ese video y ésta entrada me llevaron meses después a crear el presente blog...
 
Aprovecho la ocasión para felicitar desde aquí a Mario Garcés por el magnífico trabajo que está haciendo a los mandos de HTA y os invito, a los que no lo conocéis aun, a visitar Hispania Técnica.
 

2 comentarios:

  1. Estimado Lluri:

    Qué emoción haber servido de inspiración para alguien. Ojalá hubiésemos más en este mundillo de incomprendidos que vivimos nuestras pasiones materiales tan a flor de piel.

    Deja que me empape mejor de los contenidos de tu blog para comentar con más enjundia. Por lo pronto lo que he visto me ha parecido magnífico.

    Un saludo con afecto y gratitud a partes iguales. Y ánimo con este proyecto alfista. Sí señor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario, tanto por comentar como por ese ánimo que me "envías". Será un placer verte por aquí y, más aun, ver algún comentario tuyo en alguna de las entradas que publiquemos.

      Gracias de nuevo y hasta pronto ;-)

      Eliminar