martes, 4 de febrero de 2014

Presentación de Historias Alfistas

Con esta entrada inauguramos una de las secciones más especiales de este blog: Historias Alfistas. Esta sección persigue un doble objetivo: Por un lado dar a conocer los coches que forman o han formado parte de la gama Alfa Romeo, contado por sus propietarios, que al fin y al cabo son los mejor posicionados para contarnos, después de miles de kilómetros recorridos, las virtudes e inconvenientes de cada modelo. Y como segundo objetivo, y de ahí el título de la sección, conocer historias llenas de cuore, esas historias que tanto nos gustan.
 
Y para hacerlo, y aprovechando mi afición a la fotografía, me ofrezco a realizar reportajes fotográficos de vuestros coches y a recoger el testimonio de vuestras historias. Si estáis interesados, sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico a contacto@historiasalfistas.com indicando vuestros datos personales, modelo, año de fabricación y cualquier otro dato que pueda resultarnos de interés para conocer un poco vuestro Alfa.
 
Y mientras enviáis vuestras peticiones, a continuación, una muestra del tipo de reportajes que veremos aquí, en este caso la de un servidor con su Alfa Spider 916.

No hay comentarios:

Publicar un comentario