miércoles, 21 de mayo de 2014

Clásicos y Usados

Hoy os quiero hablar de un blog que descubrí hace sólo unos pocos días y que desde el primer momento me causó muy buenas sensaciones. Se trata de un espacio donde sus autores, Julio y Eduardo, escriben sobre coches clásicos, modernos y usados muy interesantes; entre otras cosas. En solo tres meses han conseguido dotar al blog de gran cantidad de entradas, a cual más interesante.

Además, al menos uno de los autores del blog, posee un Alfa Romeos GTV 916, por lo que el buen gusto por los coches está asegurado...
 
El blog del que os hablo se llama Clásicos y Usados y en él podéis encontrar artículos tan interesantes como los siguientes:
 
Desde aquí felicitar a Julio y Eduardo por el gran trabajo que están realizando y animarles a no bajar el listón.
 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuestra parte por esta entrada tan amable. Ya he notado unos cuantos Alfistas que se pasaban hoy por nuestro Facebook, ¡gracias!
    Esperamos seguir con artículos que os gusten y por supuesto con más de Alfa. Es una marca que me encanta, aunque he de reconocer que Edu es el que tiene un GTV, yo tengo un Mercedes Sportcoupe. Aunque espero que este año pueda hacerme con un Brera...ya veremos que dice mi mujer...

    Un saludo a todos los amigos Alfistas y seguid con este estupendo blog, ¡¡que os seguiremos!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer ;-)

    ¡Y esperamos ver más pruebas Alfistas por vuestro blog! ¡Estoy deseando ver la del Spider 916!

    Saludos y gracias por comentar,

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi parte también quería daros las gracias por los cumplidos. La verdad es que llevamos poco tiempo con el blog y la cosa de momento va bastante bien. Yo también he empezado a seguir recientemente el vuestro, y aunque no he podido aún leer atentamente los reportajes, me parece que está muy bien.
    En lo referente a futuros reportajes Alfa, siento decepcionaros pero yo de momento no tengo previsto ninguno (quizá Julio sí). Aunque me encanta Alfa Romeo ya hemos hecho dos reportajes bastante seguidos y hay que dar un poco de cancha a las demás marcas...
    Os seguiremos de cerca!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No pasa nada! Entiendo lo de diversificar el contenido. De todas formas, me tendréis por vuestro blog, leyendo sobre cualquier marca.

      Saludos y adelante con este proyecto

      Saludos,

      Eliminar